El servicio de reparación o arreglo de cinturones de seguridad consiste en la sustitución o reparación de componentes que se encuentren en mal estado y que eviten que éste tenga un buen funcionamiento. El cambio de componentes va desde lo simple como un pequeño resorte, hasta algo esencial como lo es la cinta de seguridad. Cualquier problema que se presente, le damos solución en el menor tiempo posible.
El servicio de mantenimiento de cinturones de seguridad consta de realizar una revisión periódica por parte de nuestros técnicos para detectar oportunamente fallas o desgaste de las piezas principales, evitando así, una avería seria del cinturón. Según sea necesario se realiza una minuciosa limpieza de los componentes, prolongando su vida útil y asegurando un correcto funcionamiento.
Daños más comunes
Situaciones como el dañar las camisas o blusas por el uso del cinturón de seguridad, que la cinta ya no retrae con fuerza y se queda fuera al cerrar la puerta o que la mascota de su casa haya trozado la cinta de su cinturón, son más comunes de lo que se imagina. En Remazfi contamos con más de 30 años de experiencia dando solución a este tipo de problemas en el menor tiempo posible.
Algunos de los problemas más comunes de nuestros clientes son:
Hebilla o anclaje del cinturón de seguridad rota
Debido al uso normal de los cinturones, es común que la hebilla o anclaje (Sección final en donde se asegura el cinturón de seguridad) se desgaste, causando que no sujeten bien, que no desenganchen o incluso que se rompan completamente. Con nosotros, podrá comprar estas partes originales a un precio justo. No dude en contactarnos.
La cinta del cinturón de seguridad esta desgastada
La mayoría de los cinturones de seguridad retráctiles sufren te este problema. El uso común de este dispositivo y la fricción de la cinta o reata con las distintas partes del cinturón, hacen que esta se desgaste con el paso del tiempo. Así mismo, el lugar donde se almacena la cinta cuando el cinturón no está en uso, es una de las partes del vehículo que más almacena polvo, ocasionando que la reata lo acumule impidiendo que este retraiga de manera adecuada, lo que evidentemente será una molesta al momento de usarlo.
En Remazfi podemos realizar el cambio de la cinta o reata sin afectar las propiedades de seguridad del cinturón. La materia prima que utilizamos para desarrollar este procedimiento es totalmente certificada asegurando que las propiedades de seguridad no sean alteradas.
El cinturón de seguridad retráctil no retrae con fuerza
Debido a la suciedad que la cinta va almacenando o al desgaste de los mecanismos de retracción del cinturón, la fuerza con la que la reata se retrae no es suficiente para que la misma vuelva a su estado inicial. Esto ocasiona que el uso de este dispositivo de seguridad sea molesto y muchas veces no seguro. Nosotros nos encargamos de reemplazar estas piezas deterioradas por el paso del tiempo sin afectar las propiedades de seguridad del cinturón. En Remazfi usamos siempre piezas 100 % originales que garantizan la correcta función del cinturón de seguridad.
Trabajo Garantizado
Más de 30 años de experiencia y clientes conformes a lo largo de todo este tiempo en Bogotá y varias regiones de Colombia nos avalan, otorgando confianza a todos quienes soliciten nuestros servicios que son completamente garantizados.
Si tiene alguna duda de donde comprar cinturones de seguridad en Bogotá o en cualquier parte del País, puede adquirirlos directamente con nosotros contactándonos a los siguientes números (57 1) 6301684 - (57 1) 3112514 - (57 1) 2403140 o visítenos en:
Correo electronico: contactenos@remazfi.com.www.remazfi.com
Carrera 27 # 64 - 32, Bogota
Colombia